Kate Moss es captada haciendo ´topless´ en Lima

views
0%

La supermodelo inglesa Kate Moss, de 36 años de edad, fue captada por las cámaras de RPP.com.pe haciendo un atrevido “topless” en la azotea del hotel Miraflores Park Plaza, donde se hospedará durante toda su estadía en Lima.

La musa del fotógrafo peruano Mario Testino fue retratada mientras disfrutaba, escasa de prendas, de un osado baño en la piscina del hotel.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la rubia realiza un desenfadado “topless” a vista y paciencia de fotógrafos, ya que Kate ha sido vista en dichos ademanes en más de una playa europea y en diversas revistas internacionales.

Uno de sus más recientes semidesnudos sucedió en el 2009, cuando Kate fue retratada junto a un grupo de amigas, haciendo “topless” durante un paseo en yate en Saint Tropez.

Como se recuerda, la supermodelo arribó ayer a Lima para acompañar al célebre fotógrafo en la próxima exhibición que mostrará en el Museo de Arte de Lima (MALI).

La rubia llegó al aeropuerto Internacional Jorge Chávez, al promediar las seis de la tarde, en un vuelo de Iberia proveniente de España.

Testino estará acompañado durante estos días por una de sus más conocidas musas, para mostrarle al público peruano las imágenes que le tomó a diversas celebridades del mundo.

From:
Category: Noticias
Tags: Kate Moss
Added on: April 7, 2010