Llorente: “Suiza nos complicará la vida”

views
0%

El delantero de la selección española Fernando Llorente consideró que Suiza, primer rival mundialista de España el próximo miércoles, “nos lo va a poner muy difícil”.

“Es un rival muy complicado, tiene jugadores de gran calidad que están jugando la mayoría en Europa y creo que nos lo van a poner complicado así que habrá que salir a competir”, afirmó el jugador del Athletic de Bilbao tras el entrenamiento de España en Potchefstroom.

Suiza será el próximo miércoles el primer rival de España en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 dentro del grupo H, en un partido que se jugará en la ciudad de Durban.

El delantero español aseguró que no siente “ansiedad ninguna” por la cercanía del debut mundialista de la Roja, asegurando que “todos tenemos muchas ganas de que empiece y a su vez estamos tranquilos”.

Llorente, que probablemente se sentará de inicio en el banquillo el miércoles, también se refirió a los primeros partidos que se han visto hasta ahora en el campeonato sudafricano, afirmando que no le han sorprendido los resultados que se han visto hasta ahora, con muchos empates.

“No me está sorprendiendo, por lo que he visto hay muchísima igualdad y es lo que me esperaba”, dijo a los medios, sentando junto a su compañero Cesc Fábregas.

“Sabía que en un Mundial iba a haber muchísma igualdad y que a todos los equipos incluso a los grandes selecciones y favoritas les iba a costar ganar los partidos y así va a ser”, aseguró.

From:
Category: Noticias
Added on: June 13, 2010