Martín Dall´orso: “Aún no se ha ganado nada”

views
0%

EL macho. Muchos consideran a Martín Dall’orso como un jugador experimentado a estas alturas. Sin embargo, olvidan que al iniciar su carrera futbolística a temprana edad, aún cuenta con la juventud a cuestas. Es más, si lo comparamos con el promedio de edad que rige en esta competición nacional, se podría mencionar al ‘Chapita’ como una de las mayores promesas del “fútbol macho”. Tras ser formado en las divisiones inferiores del Sporting Cristal, Dall’orso buscó mejor porvenir enrolándose a la Universidad César Vallejo, en 2006. Un año más tarde, alternó con cierta regularidad en el equipo trujillano y contribuyó con el título poeta en la Segunda División 2007.

Martín Dall´orso, volante del Unión Comercio dijo que aún no se ha ganado nada, vienen dos partidos que serán decisivos para el pueblo de San Martín, ahora ellos quieren que el respetable llegue a sumar esfuerzos para que todos “Unidos” hagamos la fuerza.
Admitió que en la ciudad de Pucallpa, cumplía hasta los 20 minutos un sistema táctico diferente a lo que venía jugando en anteriores choques, “jugar sin pelota” por lo que no aparecía como el generador del fútbol sino “Jefry” Moscoso.

Sin embargo poco a poco ha ido cumpliendo su función de costumbre y hasta que se despegó para iniciar la goleada a Pucallpa.
“Quiero seguir anotando porque la región San Martín se merece el fútbol profesional, mañana voy a dar todo de mí, espero que todo nos salga de lo mejor, y si yo no puedo anotar, serán mis compañeros, pero para ellos queremos el respaldo de todos”.

Fuente: Diario Ahora

From:
Category: Noticias
Added on: December 14, 2010