Militares derrotaron al Defensor Arequipa

views
0%

Las Fiestas Patrias trajeron sorpresas para el equipo militar. La escuadra del Deportivo Zepita de Baños del Inca Cajamarca sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Defensor Arequipa de Chilete Contumazá , en su debut de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2010.

El único gol del partido fue convertido de penal por intermedio de Luis Rivas Cartagena, el juez principal Segundo Manuel Vásquez, de Bambamarca, y con la decisión del juez de línea de la tribuna de occidente, sanciono una falta dentro del área en contra de un equipista del Zepita.

Rivas Cartagena, ejecutó bien el tiro de doce pasos y venció al portero contumacino.

Se pensaba que este gol iba a mejorar el rendimiento de los militares, pero no fue así, al contrario se envolvió en un mar de errores por el bajo rendimiento de los zepitas que mostraron poco, pero se llevaron un injusto triunfo.

En el partido del último miércoles, jugado en los Héroes de San Ramón, los muchachos del Defensor Arica sorprendieron con buen despliegue físico, toque y control de balón, pero no encontró el gol por la falta de efectividad de sus delanteros que tuvieron hasta cuatro claras oportunidades de gol, pero no supieron meterla al arco de Pastor.

El partido de vuelta y definitivo para la clasificación se juega este domingo en el estadio Municipal de Chilete y como está jugando el Zepita y con el equipo que participa no alienta alguna opción de clasificación, por el contrario el campeón contumacino llega mejor para alcanzar la clasificación.

Aldo incio

VER RESULTADOS DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL

From:
Category: Noticias
Added on: July 29, 2010