Mourinho sueña con el ‘Loco’ Vargas: lo quiere en el Inter de Milán

views
0%

Pese a que faltan más de dos meses y medio para que se vuelva abrir el libro de pases en Europa, los más importantes clubes empiezan a mover sus fichas con miras a reforzar sus filas para la temporada 2010/11.

Juan Manuel Vargas se ha convertido en el sueño del Real Madrid, Juventus e Inter de Milán, equipo que habría superado los 25 millones de euros (34 millones de dólares) que el club español ha lanzado como última oferta.

Según la prensa italiana, los ‘nerazzurri’ habrían superado la oferta de los madridistas al ofrecer 15 millones de euros además de la cesión del portugués Ricardo Quaresma.

El Inter de Milán se ha trazado el objetivo de contratar al ‘Loco’ por recomendación del técnico José Mourinho. Al DT portugués le atraen, según el portal Ilsussidiario.net, las características ofensivas del peruano sobre todo su fuerza ofensiva y su prodigioso pie izquierdo. El entrenador considera que Vargas puede sumarse a la ofensiva y también defender al mismo tiempo.

No se descarta que Mourinho haya pedido referencias del lateral izquierdo a su ex pupilo Claudio Pizarro.

Cabe señalar que Juan Vargas fue concentrado para el cotejo que mañana la Fiorentina tendrá frente a Atalanta. El técnico Cesare Prandelli comentó que “resolvieron” los malos entendidos con el peruano.

From:
Category: Noticias
Added on: April 17, 2010