Pizarro, Vargas y Guerrero superaron sus lesiones

views
0%


Desde Europa llegaron buenas noticias. Los tres principales jugadores peruanos en el extranjero están superando sus lesiones y podrían alinear el fin de semana en sus ligas. En Alemania, Claudio Pizarro ya entrenó y está recuperado. Incluso podría jugar contra el Friburgo.

“Pizarro se encuentra bastante bien. Vamos a ver si está listo para el sábado”, dijo el entrenador Thomas Shchaaf en el sitio oficial del club. El delantero se lesionó el pasado 26 de septiembre en el partido contra el Hamburgo de Paolo Guerrero y se ha perdido todos los duelos de la era Markarián con la selección.

Precisamente, el ‘Depredador’, quien dijo estar recuperado al 100 por ciento, entrenó ayer luego de estar fuera de acción durante los últimos dos partidos del Hamburgo por lesiones al tendró de Aquiles y la pantorrilla, según el diario alemán Kicker.

En Italia, Juan Vargas también está recuperado del desgarro de seis milímetros que le impidió estar en los partidos de la selección contra Costa Rica y Panamá. El zurdo, incluso, podría estar en los planes del técnico de la Fiorentina, Sinisa Mihajlovic para jugar el fin de semana contra la Sampdoria, informó el portal calcioline.com.

From:
Category: Noticias
Added on: October 14, 2010