Ronaldinho es candidato al ‘peor jugador de la Serie A’

views
0%

Ronaldinho

Los futbolistas brasileños destacan a nivel mundial por su habilidad y calidad inigualable, aunque en Italia a muchos no les ha ido muy bien. Por eso Ronaldinho Gaúcho (Milan), Dida (Milan), Julio Baptista (Roma), Mancini (Inter) y Felipe Melo (Juventus) son candidatos a ser “premiados” al ‘Bidone de Oro’, que se le otorga al peor futbolista de la Serie A

Lo de ‘Ronnie’ es, sin duda, muy llamativo, ya que aparece por segundo año consecutivo en la lista de candidatos. A los organizadores de tan curioso galardón no le importó que el ex Barcelona haya anotado goles en los últimos partidos. Igual, no olvidaron su pésimo inicio de año y lo incluyeron en esta lista.

Aparte de los nombrados, también postulan al “premio” el argentino Juan Pablo Carrizo (Lazio), el holandés Jan Klaas Huntelaar (Milan), el danés Christian Poulsen (Juventus) y el portugués Ricardo Quaresma (Inter).

Este nada agradable “reconocimiento” se entrega desde 2003 a través de la “Rai Radio 2” y lo han ganado jugadores como Rivaldo (en 2003 con Milan), Nicola Legrottaglie (2004, Juventus), Christian Vieri (2005, Milan), Adriano (2006 y 2007, Inter) y el propio Ricardo Quaresma (2008, Inter). El nombre del nuevo “ganador” se conocerá el 13 de diciembre.

From:
Category: Noticias
Added on: November 17, 2009