San José viaja a Trujillo con la moral al tope

views
0%

campeón tumbesino San José

El campeón tumbesino San José partió rumbo a la ciudad de Trujillo con la moral al tope, a la espera de mañana para su encuentro trascendental con el dueño de casa Universitario, que necesita golear en el Mansiche desde las 8: 00 p.m.

Antes de partir la escuadra de la “Naranja mecánica” entrenó en el coloso Cáceres por la tarde. Allí el comando técnico conformada por la dupla Jorge Machuca y Jorge Zúñiga ensayaron un esquema 4-3-2-1, que tiene como objetivo realizar un presing escalonado y buscar la sorpresa a través de los contragolpes.

El once que arrancaría ante los cremas sería en el arco con Dagner Quevedo; en la defensa con Roberto Cornejo, Ángel Arana, Carlos Enríquez, Pedro Camacho, una línea de tres volantes con Félix Barreto, Ariel Peña, Carlo Magno Ordinola y dos jugadores más adelantados Luis Puican y Danny Kong y César “Chiquito” Flores con un atacante neto.

Completan la lista Robinson Matamoro, Giampier Marchán, José “Lucas” Ramírez, Luis “Patiño” Plaza, Johan Isla, Carlos Huertas, Miguel Ángel Otero y Freddy Córdova.

MOTIVADOS.

Los jugadores naranjeros aseguran que en el terreno darán su máximo esfuerzo por traer un triunfo, en peor de los casos un empate, que les permita avanzar en este torneo del fútbol macho.

“No podemos confiarnos y vamos a tomar nuestras precauciones.

Tenemos que tocar el balón y recuperarlo enseguida. Estoy seguro que regresaremos con la clasificación. Pienso que ganamos 1-0 en Trujillo”, dijo el defensa naranjero Carlos Enríquez.

El delantero Danny Kong dice que se encuentra más tranquilo en su nueva experiencia en Tumbes y que con San José cree que puede ganar su primera Copa Perú. “El partido para los dos equipos (San José y Universitario) va a ser reñido. Nosotros tenemos la primera oportunidad de pasar y debemos jugar con inteligencia a fin de desesperar a los cremas”, precisó el atacante Kong, que el año pasado vistió las sedas del Renovación.

From:
Category: Noticias
Added on: November 13, 2009