San Martín goleó 4 a 1 a Melgar

views
0%

La San Martín viajó a Arequipa con un objetivo y lo cumplió. Los santos querían un triunfo para ser los punteros luego de finalizada la primera rueda. Y no solo ganaron, sino golearon.

En un campo en muy mal estado, los santos dominaron a placer al cuadro mistiano, que hace cinco partidos que no conoce la victoria.

El cuadro de Santa Anita adelantó a los 23” mediante un gran contragolpe iniciado por Guillermo Guizasola. El lateral encontró muy bien ubicado a Christian Cueva, quien punteó el balón y lo mandó al fondo del arco del uruguayo Rodríguez.

A los 35”, el mismo Cueva, cobró un tiro de esquina que fue a parar a la cabeza del goleador santo, Héber Arriola. El argentino, sin marca alguna, anotó el segundo para los albos.

A los 59”, Arriola demostró su raza para zambullirse en un mar de piernas characatas, y así marcar de palomita el tercero del cuadro santo.

El último tanto del equipo del “Maño” Ruiz, lo anotó el jugador que hace unos días estuvo en boca de todos por su posible traspaso al River Plate de Argentina. Josepmir Ballón, a los 77”, partió desde el medio campo, y marcó un buen gol luego de evadir al portero mistiano.

Para la anécdota, quedó el gol del “dominó”, que fue anotado por su goleador Antonio Meza Cuadra, a los 80”.

Alineaciones

Melgar: Rodríguez; Yáñez, Calcina, Ramos, García; Zeballos, Ojeda, Iriarte, Araníbar; Pérez, Meza Cuadra. DT: Carlos Manta.

San Martín: Butrón; Huamán, Muente, Contreras, Guizasola; Ballón, Hinostroza, Cueva, Quinteros; Alemanno y Arriola. DT: Aníbal Ruiz.

Estadio: Municipal de Cayma

Árbitro: Miguel Santiváñez

From:
Category: Noticias
Added on: May 23, 2010