Santo Alemano le dió el triunfo a la San Martin

views
0%

º

Los aproximadamente cuatro mil espectadores que estuvieron en el Monumental de Ate disfrutaron de un emotivo encuentro. San Martín dio vuelta al marcador en apenas dos minutos y ya está en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Cuando muchos lo daban por eliminado, pues faltaban apenas diez minutos y Deportivo Quito se mostraba muy solido, apareció Roberto Silva que había ingresado por Guizasola, y provocó el penal de Mauricio Donoso.

El argentino Heber Arriola ejecutó muy bien el disparo de los doce pasos y puso el 1 a 1, sin embargo, en su afán por reanudar rápidamente las acciones, forcejeó y agredió al golero García, siendo expulsado. Con un hombre menos, parecía que el panorama se complicaba para San Martín.

Pero al minuto siguiente, San Martín volvió a irse al ataque. Empujando más que jugando, pero así llegó al triunfo. Un rechazo por elevación de la zaga del Quito provocó una chalaca de Alemanno que terminó en gol. Se desató el delirio en el Monumental.

Alineaciones:

San Martín: Butrón; Huamán, Muente, Ramos, Guizasola; Fretes, Fernández, Quinteros, Vitti; Alemanno, Arriola. DT: Aníbal Ruiz.

Deportivo Quito: García; Checa, Hurtado, Mina, Caicedo; Castillo, Tenorio, Paredes, Minda, Saritama; J.C. Fernández. DT: Rubén D. Insúa.

Estadio: Monumental (Lima, Perú).
Hora: 7:15 pm.
TV: FOX SPORTS (50 CM – 604 DTV)
Árbitro: Francisco Peñuela (Colombia).

From:
Category: Noticias
Added on: August 10, 2010