Sporting Cristal le ganó 1-0 a Sport Huancayo

views
0%

Cristal logró lo que nadie pudo. Ganó 1 a 0 en su visita al Sport Huancayo, que hasta el momento estaba invicto en su casa. Damián Ísmodes fue el encargado de darle la sonrisa a los celestes.

Ambos equipos fueron con todo por los tres puntos. Los locales manejaron la pelota y tuvieron opciones claras que no supieron concretar. Por otro lado, Cristal buscó y buscó. Fue con actitud pero el arco parecía que no se iba a abrir.

A falta de dos minutos, el “Chino” Ximénez tuvo una clarísima, pero el palo se lo negó. Cuando ya todos pensaban que el punto servía de algo, por lo complicado que es jugar en Huancayo, apareció en los descuentos “Damichón” y le dio la alegría a Cristal. 1 a 0 y terminó el partido. Tres puntos gloriosos que sirven para que el equipo de Víctor Rivera supere la crisis y -por qué no- piense otra vez en el título.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Flores; Farfán, Flores, Salazar, Huertas; Ortiz, Duarte, Hernández, Sotil; Ávila, Santa Cruz. Técnico: C. Cubilla.

Sporting Cristal: Delgado; Advíncula, Lojas, Martínez, Fernández; Sánchez, Pérez, Lobatón, Yotún; Palacios, Ximénez. Técnico: V. Rivera.

From:
Category: Noticias
Added on: July 10, 2010