Tecnológico despidió al Mineiro y avanza a la siguiente fase

views
0%

Por: Manuel Ruiz Cerdán
Corresponsal de zonabase en San Marcos

A paso Seguro. El Instituto Superior Tecnológico igualó 1-1 con el Atlético Mineiro en el estadio Municipal de San Marcos clasificando a la siguiente fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú ya que en el partido de vuelta el cuadro del tecnológico venció en calidad de visita por 3-0.

Las asistentes al recito deportivo fueron testigos del pésimo arbitraje en ese encuentro ya que se vió el claro favoritismo para e rival, anulando hasta tres tantos y expulsando a dos hombres del cuadro local, jugando gran parte de sgundo tiempo con 9 hombres.

En el tecnológico destacó la participación de Martín Deza y Marco Ventura (Ex UTC) que se complementaron muy bien con sus compañeros dándole un buen ritmo al encuentro, pero el encargado de anotar el tanto para el Tecnológico fué el Piojo Lopez.

Con este resultado e tecnológico avanza a la siguiente fase con un global de 4-1, es claro precisar que el día de hoy a las 8 de la noche estará realizandoce el sorteo para los próximos encuentros en la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú – Cajamarca

VER TODOS LOS RESULTADOS

From:
Category: Noticias
Added on: August 13, 2010