Volante de Bambamarca será presentado por “El Chorrillano” Palacios

views
0%

Por: Domingo García Cruzado
Desde Cajamarca

La presentación oficial del Deportivo Cultural Volante de Bambamarca será el domingo 27 de marzo en el Estadio Municipal que está ubicado en la comunidad del Frutillo y como invitado especial estará el reconocido futbolista Roberto “El Chorrillano” Palacios, según la confirmación del dirigente Hugo Urrutia.

Señalo que la exhibición del cuerpo técnico y los jugadores ante la hinchada será en un partido amistoso ante el deportivo Universitario de la ciudad de Trujillo, equipo que tiene como Director Técnico al profesor Carlos “Calín”  Delgado, quien dirigió al equipo crema en el campeonato de la División Superior del año 2010.

El encuentro entre bambamarquinos y trujillanos está programado para las tres de la tarde, donde el Director Técnico del Volante Martín D´allorso, hará debutar a sus figuras que fueron contratados para afrontar en el torneo, donde pretenden ser protagonistas y llegar a las etapas superiores de la Copa Perú, al igual que en el año pasado y traer el futbol profesional.

Los jugadores que trabajan en la pretemporada bajo el mando de D´alorso, son: Benito Mendoza, Paolo López, Irving Ortiz, Alan López, Pedro Miranda, Peter Díaz, Gary Silva, Chael Tirado, Henrry Ramírez, Jhon Loza, Rivas, Villacorta,  Barreto, Pizarro, entre otros.

Además dijo que la planilla del Deportivo Volante supera los cien mil nuevos soles mensuales, la cual es cubierta con el aporte de la junta directiva y  empresas privadas, por lo que la entrada general para el partido de presentación oficial costará la suma  de diez nuevos soles.

From:
Category: Noticias
Added on: March 22, 2011