
Busca estabilidad. Un serio llamado realizó ayer el delantero del Juan Aurich, Pedro Luis Ascoy Cortez, popularmente conocido como “El Burrito”, quien es de la idea que la dirigencia roja encabezada por Edwin Oviedo debería ir arreglando con los jugadores que se quedarán para el próximo año.
“Estamos concentrados y metidos en el partido ante Sporting Cristal el domingo, pero creo que estaríamos más tranquilos si la dirigencia ya hubiera definido quienes se quedan para la temporada 2010, el profesor Suárez ya tiene varias fechas con nosotros, y debe saber a quien pedirá”, afirma Ascoy.
El atacante rojo agrega que muchos equipos ya vienen asegurando a su plantel para el próximo año, e incluso a sus técnicos, pero en Aurich aún no pasa eso.