Este domingo el equipo de Alas Peruanas se juega la vida en la etapa departamental la única consigna que le queda es ganar por una diferencia de dos goles a cero, para seguir en carrera en la Copa Perú de lo contrario quedaría eliminado, durante la semana el equipo se ha preparado pensando en el partido de vuelta y corrigiendo todos los errores que cometieron el domingo último.
Quien regresa al titular es Carlos Ramos, jugador que le va ser de mucha utilidad porque se trata de un elemento que puede desequilibrar en cualquier pasaje del compromiso, quien si no estará en el equipo es Michel Finke quien fue expulsado para muchos injustamente, pero hasta la fecha aún no hay resolución de castigo lo que podría facilitarlo para que juegue el domingo.
El profesor José Salas, entrenador con amplia experiencia ha trabajado durante la semana la forma como van a jugar al equipo de Michiquillay, como el mismo ha manifestado quedan 90 minutos donde tenemos al oportunidad de voltear el marcador adverso.
Lo cierto es que el domingo al medio día se jugará un partidazo en el estadio Héroes de San Ramón donde no esta permitido el ingreso para quienes sufren al corazón.
Fuente: Panorama Cajamarquino