Compartir


El técnico Alberto Castillo confirmó su alejamiento deSport Boys al final de la temporada. Aseguró que se va conforme con lo hecho, pues su meta de salvar a los rosados del descenso lo cumplió.

“Me trajeron para salvar al equipo y el objetivo se cumplió, pero estoy con pena porque no logramos un cupo a la Sudamericana. Hace como tres semanas hablamos de renovación, pero se enfrió. No tengo ninguna oferta, pero no voy a continuar”, apuntó.

“Están hablando de otros técnicos, pero no me molesta.Yo estoy tranquilo, solo espero cumplir mi contrato. El próximo entrenador ya se encargará del tema de los refuerzos”, manifestó ‘Chochera’ a Depor.

Por su parte, Fernando Alloco, señaló que nadie de la directiva rosada se ha acercado para renovarle contrato. “Cristal tampoco me ha contactado. Lo dirá (la presidenta) Karla Bozzo, pero nadie ha conversado conmigo. Vamos a ver qué pasa en estos días”, expresó.

El que sí tiene todo listo para partir es Leandro Franco, quien aseguró haber llegado a un acuerdo económico con Sporting Cristal para todo el 2012. El lunes estará regresando a su país a pasar fiestas, pero la directiva celeste le enviará los papeles respectivos para que estampe su firma lo más rápido posible.


Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

FacebookTwitter y Google+

View the original article here

Serieslimon.com
Compartir