
Foto: Arturo Castrejón Yopla
Un jale más en las filas del Gavilán Norteño, empezó a trabajar el día de ayer, en el gramado de la Universidad Nacional de Cajamarca; se trata del joven volante Alexander Salas, quien confesó que es la primera vez que participa en el campeonato de la Copa Perú, copa que espera levantar al final del año.
Alexander Salas proviene de las filas del Total Chalaco e indicó estar muy contento de vestir la camiseta del UTC de Cajamarca.
Al ser consultado se había tenido la oportunidad de participar en la Copa Perú manifestó, que es la primera vez, pero espera que sea exitosa, porque con trabajo y esfuerzo todo se puede lograr.
También agregó que ha vestido las camisetas de Minero en el 2007, en el torneo de la Segunda Profesional, la pre selección sub 20, el Total Chalaco y ahora se le presenta la oportunidad de jugara en el UTC, al cual vino a jugar porque tiene conocimiento que se ha formado un buen equipo, con personas serias, y sobre todo porque conoce el trabajo que realizan Tito Chumpitaz, el profesor Oropesa y el profesor Sato, con quienes ya ha trabajado y conoce sus habilidades, así como algunos jugadores con los cuales ha jugado.
Finalmente indicó, que promete mucho trabajo, esfuerzo y ganas de hacer bien las cosas, cuando le toque estar en el campo de juego, donde siempre se da íntegro por el equipo al cual representa. Asimismo agradeció al grupo, por el recibimiento y confianza que le han brindado a su llegada, resaltando la unión que existe en este equipo de trabajo.
(Aldo Incio)