Esta vez el billete pudo más que el corazón. Claudio Velázquez no seguirá más en Alianza, según anunció ayer el presidente de este club, Guillermo Alarcón. El jugador abandonaría hoy la concentración del equipo en Sierra de la Ventana.
Los intentos de la directiva por retener a quien fuese su goleador la temporada anterior fueron en vano. “Se hizo el esfuerzo, pero las negociaciones con Rosario son inviables. ‘Karioka’ no continúa más con nosotros y tendrá que regresar a su equipo”, dijo “Pocho” a CMD.
Ayer por la mañana, Carlos Carpio llegó a Argentina y de inmediato se dirigió hacia Rosario para arreglar al situación del ‘Karioka’. Pero ahí se encontró con la negativa de los dirigentes de Rosario Central, quienes se cerraron en la forma de pago que plantearon. Con sumas no acordes a la realidad íntima.
Con esta situación se cierra una etapa más en la carrera del delantero, que a pesar de querer continuar en La Victoria, tendrá que mirar otros horizontes.
Ahora Alianza se quedó con tres delanteros, tras la ausencia de Roberto Ovelar y ahora la del ‘Karioka’.
La negativa de la gente de Rosario de aceptar la propuesta de Alianza, se debe a que a las oficinas auriazules ha llegado una oferta formal del Barcelona de Ecuador por comprarlo al 200 por ciento de su costo.
Lo que ofrece el equipo norteño es una suma inigualable para los blanquiazules, pues estarían ofreciendo cerca de 200 mil dólares por el atacante argentino.
Ese sería un dinero fresco a las arcas del club rosarino, que por estos momentos pasa una crisis económica importante y necesita, como sea, recaudar dinero de cualquier lado.
Por ahora, ‘Karioka’ no tendría cabida en el equipo ‘Canalla’, que ya contrató a Luciano Figueroa.
Fuente: Depor