El discreto empate contra un equipo de Cuarta División no le preocupó mucho al técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, quien sí está fastidiado con la directiva del club, porque sigue sin traer a los refuerzos que él pidió para la Copa Liberadores y el torneo local.
Sobre el primer amistoso del año que jugaron los íntimos ayer contra el Ferro Carril Sud en Argentina, que terminó igualado 1-1, Costas dijo estar tranquilo. “Queríamos mucho más, pero sabíamos que la pretemporada dejaría al equipo duro”, comentó en declaraciones que recoge Depor. El DT adujo la mejora que mostró Alianza en la segunda parte a la juventud del equipo B.
Sin embargo, la gran preocupación del argentino sigue siendo los refuerzos. Esta vez, no ocultó su malestar por la situación. “Quemarse con la leche una vez puede ser, pero dos o tres veces, ya parece que eres del otro bando”, criticó el entrenador. “Ya les dije que no estén soltando los nombres a la prensa porque encarecen a los jugadores”, añadió.
Sobre la continuidad de Claudio Velázquez, Costas dijo que ya está casi arreglado. “Necesitamos que se quede porque no tenemos delanteros”, comentó con molestia. Y aunque la prioridad es reforzar el ataque, el argentino, reconoció el interés por el zaguero ‘paragua’ Fidel Pérez.
Según fuentes que cita Depor, tras las declaraciones de Costas, la directiva que encabeza Guillermo Alarcón habría resuelto que el responsable de la Comisión de fútbol, Héctor Ordóñez, no gestione más ningún tipo de contrato o negociación.