
Donny Neyra tiene línea abierta con el cielo y hoy usó ese crédito cuando el partido no pintaba ni para su equipo, ni para el rival. Y del cielo le cayó una pelota a 25 metros del arco. La acomodó con el poco tiempo que tuvo y sacó un disparo seco sobre la cabeza del arquero Morales.
A eso se le llama un golazo, uno de otro partido, porque Alianza y Aurich venían jugando uno bastante opaco, contagiados por el cielo gris y la temperatura invernal.
Hace dos meses, Neyra no tenía espacio en el equipo y hoy su nombre es apuntado por el técnico de Perú, Sergio Markarián, que vio todo el partido desde la tribuna de Matute. El mundo da vueltas siempre. Para Donny lo hace a toda velocidad, pero él no se marea. Un jugador, sin duda, con estrella.
Alineaciones:
Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Tragodara, Quinteros, Hurtado, Sánchez; Neyra; Velásquez. DT: Gustavo Costas.
Juan Aurich: Morales; Rivas, Araujo, Lalopú, Vásquez; Cevasco, Espejo, Correa, Ascoy; Ciciliano; Tejada. DT: Luis Suárez.
Estadio: Alejandro Villanueva.
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.