
No se cansa de ganar. El Almería de Santiago Acasiete consiguió una amplia victoria por 3 a 0 ante el Caravaca, equipo de Segunda B española, que peleó sin éxito ante un rival superior.
No obstante, lo más importante para Hugo Sánchez es comprobar la evolución de sus jugadores que poco a poco evolucionan en su forma y juego. Nuestro compatriota ingresó en el segundo tiempo y tuvo una destacada actuación al lado de Chico.
Los rojiblancos se impusieron 3 a 0, pero el resultado pudo ser mayor si los jugadores almerienses no fallan tantos goles. El sueco Goitom abrió la cuenta poco antes del descanso, y ya en la segunda parte (con Acasiete en cancha) el nigeriano Kalu Uche, de penal, y el brasileño Guilherme, a poco del final, decretaron la goleada del equipo de Hugo Sánchez.
Alineaciones:
Caravaca: Oscar; Santi, Olivares, Sanjosé, Atila; Larrosa, Emilio Rodríguez, Noel, Joni, Chumbi; Jorge Pérez. También jugaron Mista, José Luis, Cristian, Angel, Alfonso, Bustillo, Dioni y Naya.
Almería: Diego Alves (Esteban), Michel, Chico, Hernán Pellerano (Santiago Acasiete), Domingo Cisma; Nieto (Juanma Ortíz), Fabián Vargas (Fernando Soriano), Julio Alvarez (Bernardello), Crusat (Guilherme), David Rodríguez (Ignacio Piatti), Henok Goitom (Kalu Uche).