
Se acabó el amor entre Andrés Wiese y Valeria Bringas. El actor de Al fondo hay sitio confirmó que su corazón no tiene dueña. “Sí, estoy solo y tranquilo. No creo que las fans tengan que alegrarse por eso. Por mi parte, estoy viviendo una nueva etapa de mi vida, estudiando, haciendo mi trabajo. Tengo mucho cariño por todos lados”, expresó a terra.com.pe.
ÉXITO DE TEMA. Sin querer dar mayores detalles de la canción, Wiese contó que El rap del gringo atrasador, el último éxito peruano en YouTube, es una composición hecha por él y Erick Elera. “En el carro, yendo a grabar, comenzamos a hacer la letra. Juan Carlos Fernández puso la música, pero la letra salió así, viendo la historia en el guion y creando rimas”, explicó.
Finalmente, Wiese dijo que no temía competir con Diego Seminario, el nuevo galán de la teleserie. “No tengo miedo para nada. Los personajes están tan bien definidos y tan bien hechos que uno sería tonto en sentir que pierde estabilidad. El ingreso de Diego es un buen complemento. Creo que ahora la historia de Grace y Nicolás se va a poner más bonita”, contó.