Compartir

Simon West, el director de la segunda entrega de “Los indestructibles”, confirmó su interés en realizar una tercera cinta de la película; aunque esta vez con las estrellas femeninas del cine de acción.

De esta manera, West soltó algunos nombres que le parecerían interesantes, como el de las actrices Cameron Díaz, Angelina Jolie y Mila Jovovich.

“Sería genial ver a Angelina Jolie, Cameron Diaz, Mila Jovovich y la lista continúa y continúa… Tener a Helen Mirren y a Jamie Lee Curtis sería una pasada”, declaró West a “E! News”.

Por su parte, el portal de la revista “Variety” añadió que Adi Shankar, productor de la saga, ya habría iniciado conversaciones con algunas de las actrices mencionadas, ademá de otras figuras.

Mientras tanto, los fanáticos del cine de acción ya han postulado a las actrices que les gustaría ver unidas como “Las indestructibles”: Entre ellas: Sigourney Weaver, Kate Beckinsale, Gina Carano, Linda Hamilton, Jennifer Garner, Charlize Theron, Zoe Saldana y Sarah Michelle Gellar.

Serieslimon.com
Compartir