
Conocida por sus papeles en El diablo viste a la moda y La boda de Rachel, entre otras películas, Anna Hathaway será la portada de la edición de marzo de la revista GQ.
Pese a las sensuales imágenes de la actriz que se muestran en la publicación, ella asegura en la entrevista que no se puede comparar con la pareja de Brad Pitt. “Tienes que ser Angelina Jolie para desvestirte y seguir luciendo tan bien. Y como verás, yo no soy ninguna Angie”, expresó Anne.
En otro momento, la actriz comenta sobre los besos que los actores se dan en el cine. “Si ambos están solteros y se llevan bien, por supuesto que besarse en una película es divertido”, dijo Anne. Y agregó: “Pero no te puedes meter de lleno en eso. Al menos yo no puedo. Jennifer Garner, esa chica sí que da buenos besos en las películas”.
Pero Anne fue más allá y describió cómo se dan los besos en el cine. “Tienes que dejar tu boca abierta un poquito. Abrirla más y más, ligeramente… De lo contrario, te vas a ir poniendo meloso. Ahora, hazlo más lento… solo un poquito”, explicó la protagonista del nuevo filme a estrenarse de Tim Burton,