Compartir

Ahora Anna Kournikova le trae el sabor picante a la edición septiembre de 2012 de la revista Maxim de Australia. Extractos:

Sobre cómo podemos saber que no es una sexy espía rusa:
“Estoy a favor de la paz, la verdad y la honestidad, y no creo que pueda mantenerme encubierta si fuera una espía. Tiendo a mostrar demasiadas más allá de mis ojos. Dicho esto … tal vez lo sea!”.

En cuanto a si ella sigue siendo una gran aficionada a los deportes:
“Sí, sigo el fútbol, y me encanta el calor de Miami, ya que son mi equipo de casa. Cuando Lebron [James] tomó una decisión hubo definitivamente un montón de celebrar”.

Sobre si está de acuerdo con que Serena Williams sea nombrado la mejor jugadora de tenis de todos los tiempos por Sports Illustrated:
“¡Eso es tan difícil! Obviamente no se puede olvidar a gente como Martina Navratilova y Steffi Graf. Cuando le gané a Steffi, yo era la persona más feliz del mundo. Yo estaba como, ‘No puedo creer que me esté pasando esto y sólo tendo 16 años!’. Pero que Serena haya logrado estar ahí arriba durante tanto tiempo, es probablemente lo mejor. Ella también es una gran chica y una muy buena amiga”.




Serieslimon.com