El club del fútbol alemán Bayern Munich fichó al holandés Arjen Robben, procedente del Real Madrid en un intento por mejorar su débil comienzo en la temporada.
En su página web , el Bayern informó que el jugador firmó un contrato de cuatro años con la institución bávara tras superar una revisión médica.
El equipo dijo que Robben, de 25 años, podría estar a la orden para el partido del sábado como local contra el campeón VfL Wolfsburgo, donde el Bayern intentará conseguir su primera victoria en esta temporada.
Con el nuevo técnico Louis van Gaal, el Bayern sólo ha conseguido dos puntos en tres partidos en su peor inicio de temporada en 43 años.
El Bayern no informó el monto de la transferencia, pero medios españoles dijeron que el club alemán había acordado pagar 25 millones de euros por el jugador.
Robben debutó en el Real Madrid en septiembre de 2007 tras el traspaso desde el Chelsea por una cifra de 36 millones de euros, pero a pesar de un gran número de brillantes actuaciones la pasada temporada su carrera ha estado muy interrumpida por las lesiones.
La llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká al Bernabéu ha hecho que sea menos probable que tenga un hueco en la alineación titular de Manuel Pellegrini.
Depor