Para el entrenador del Carlos A. Mannucci, Roberto Arrelucea el partido que se ganó al Municipal de San Ignacio por el grupo “B” de la Copa Perú Región II pudo tener un mal final si es que no se corregían a tiempo. Incluso señaló que ahora los rivales son más difíciles y que el Municipal no fue la excepción.
“Los equipos son ahora cada vez más difíciles. El Municipal fue un rival que vino hacer su trabajo defensivo y lo hizo bastante bien, jugando al contragolpe que les permita llevarse el triunfo”, señaló el popular “Marajá”.
El entrenador del cuadro tricolor sostuvo además que su equipo cometió muchos errores y que felizmente se pudo mejorar para lograr un triunfo importante.
“Creo que nosotros cometimos el error de desesperarnos, nuestros volantes creativos se iban mucho al ataque cuando ellos deberían pedir la pelota para crear la jugada y eso no se hacía, pero afortunadamente metimos más delanteros y junto a los creativos logramos ganar un partido que se complicó por nuestros propios errores”, puntualizó.
Con esta victoria Mannucci lidera su grupo con 6 puntos, dejando al Ramón Castilla de San Luis y Unión Tarapoto con 4 puntos luego de igualar a un gol por lado, y en el último lugar al Municipal con 3 unidades.
Fuente: masdeporte-trujillo.blogspot.com