Es conciente de que aún no ganan nada y pide ir paso a paso en esta Copa Perú. Roberto Arrelucea, entrenador del Carlos A. Mannucci, espera que el aficionado acuda en masa al Mansiche y los apoyen en su duelo de mañana ante el San José de Tumbes.
SIN MAREARSE. El “Maharajá” Arrelucea pide tranquilidad a sus pupilos y no marearse por los buenos resultados que están obteniendo en el fútbol macho.
“Estamos haciendo la mejor campaña de los últimos 15 años con Mannucci, pero tenemos que mantener nuestro equilibrio emocional y no marearnos con los resultados, porque los partidos hay que jugarlos y no sentirnos ganadores antes del duelo. Dios quiera todos los trujillanos e hinchas de Mannucci acudan mañana alentarnos y el Mansiche luzca un lleno total”, añade el DT tricolor.
A LA PROFESIONAL. Está haciendo historia con la tricolor, primero lo clasificó tras largos 15 años a una fase nacional, y ahora espera a fin de año levantar la orejona del fútbol macho.
“Dios ha querido que vuelva a Trujillo, me junte con Daniel Salaverry y tengamos una buena comunicación dirigente-comando técnico y poder regalarles esa llama de esperanza de intentar volver al futbol profesional. Mira que hace 15 años no se vivían estas alegrías, por ello sólo le pido a Dios me permita ayudar a que este grupo de jugadores y esta institución (Mannucci) lleguen al fútbol profesional”, añade Arrelucea.