Aunque la conferencia demoró casi una hora en empezar, la expectativa no disminuyó en Chiclayo. Todos esperaban a ver la presentación oficial del “Toro” con la camiseta de su nuevo club, el Juan Aurich.
La conferencia estuvo presidida por el presindete del club norteño, Edwin Oviedo. El ex San Martín mostró su alegría de defender la camiseta del “Ciclón” y dijo que llegaba a ser campeón.
“Me gustaría ser parte de la historia del Juan Aurich. Estoy con ganas de ver plasmado el sueño de ser campeón. Voy a tratar de dar lo mejor, lo importante es que el ‘profe’ (Franco Navarro) ponga a los mejores y así poder poner nuestro granito de arena para llegar a dar la vuelta olímpica”, dijo Arzuaga en su presentación.
El cafetero también habló de su abrupta salida la San Martín y espera que en los próximos días toda su documentación quede en regla para que no tenga problemas en defender la camiseta del ‘Ciclón’.
“Estoy muy contento de llegar a un equipo que tiene hambre y deseo de hacer historia en el fútbol peruano. Quisiera darle las gracias a la Universidad San Martín por permitirme ser parte de este equipo. Estuve hablando con el gerente deportivo, Álvaro Barco, para que se pudiera completar la operación con Juan Aurich”, dijo.
Se le consultó al “toro” por los supuestos problemas que tuvo con algunos de sus compañeros y con el técnico Víctor Rivera.
“Siempre se me catalogó como problemático. Dijeron que estuve peleado con Pedro García, eso es mentira, y se lo pueden preguntar. Solo pasaron cosas que le pueden suceder a cualquiera en su centro de trabajo”, precisó.
Edwin Oviedo dijo que el colombiano era prioridad para su equipo en esta etapa final y pronosticó un buen futuro para el club. “Esta incorporación nos va a permitir ser un equipo más sólido, efectivo, hacia el objetivo y el sueño que tenemos en Chiclayo, que es campeonar”, dijo Oviedo.
Fuente: Depor