
Por John Virhuez Peña
Aunque su apodo es ‘Burrito’, Pedro Ascoy dice saber mucho más. El delantero del Aurich no se come el cuento de que sus próximos rivales salgan a jugar solo por ganar los tres puntos, sino que también lo harán por los incentivos que dará Alianza Lima.
“De hecho que Alianza va a incentivar a todos los adversarios que nos toque, comenzando por Sport Áncash. Es algo normal porque para campeonar se debe utilizar todas las armas. Igual el Aurich está preparado para todo”, dijo Ascoy.
El atacante chiclayano explicó que el conjunto blanquiazul tiene que apelar a ese recurso, pues en Matute siempre le cuesta sacar buenos resultados.
“En Alianza lo saben. De visita les va bien, pero de local siempre les ha costado por lo que pueden tener un traspié”, dijo la figura de la fecha.
Ascoy agradeció la confianza que le ha dado el técnico Luis Suárez desde que asumió la dirección del Juan Aurich. Hasta le ha profesado un cariño paternal. “Para mí (Suárez) ha sido como un padre. Valoro lo que hizo conmigo. Y le seguiré retribuyendo dentro del campo”, aseguró.
Fuente: Depor