
El delantero del Aurich Pedro Ascoy confiaba en sacar un buen resultado en casa ante Alianza Lima. El “Burrito” fue autor de un golazo y celebra el hecho de que el “Ciclón” aún mantenga sus posibilidades en la Copa Libertadores.
“El año pasado en Alianza también habían hablado mucho, pero acá en la cancha igual les rompí la cintura. Más allá de eso uno hace su trabajo para el buen desempeño del Aurich”, dijo el delantero a CMD.
Y se mostró feliz de estar en el “Ciclón”: “Es una gran institución nos tratan bien y más que un partido nosotros nos jugabamos la dignidad porque no podíamos fallarle al pueblo chiclayano”.
Confesó que ya tiene “marcada” a la defensa intima: “Yo ya he enfrentado a la misma defensa y uno los conoce, ahora solo queda trabajar el doble por el bien del equipo”.
Su golazo
“El año pasado marqué un buen gol de larga distancia, pero me quedo con este gol por lo que significa el partido y por lo que venía buscando siempre en el segundo palo y ahora me salió”, dijo Ascoy.
También habló sobre las posibilidades que clasifiquen dos equipos peruanos: “Ojalá Dios quiera para bien del fútbol peruano, pero ya cada uno tendrá que buscarse sus chances. Sería lindo pero lo importante es que seguimos en carrera”.
Por último dejó un mensaje a la hinchada norteña: “Este triunfo se lo dedicamos a la gente de Chiclayo y a la gente de mi pueblo Guadalupe”. Agregó que confía en hacer un buen papel ante Estudiantes: “Con cuidado y trabajo todo es posible”.