A pesar que jugaron sabiendo que Alianza Lima había derrotado 2-1 al CNI, el cuadro del Juan Aurich no tuvo el temple suficiente para impedir que los íntimos se despunten en la Liguilla “A” del torneo Descentralizo logrando a duras penas un empate a cero goles en la ciudad de Trujillo frente a su similar de Universidad César Vallejo.
Los rojos dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez consumaron su sexto partido sin victoria (tres al mando del colocho).
Ayer, al caer la noche, el estadio Mansiche fue mudo testigo de un fútbol apático y descoordinado, donde los tímidos ataques y tedioso control del balón de uno y otro bando fueron alternados en al primera fracción de juego.
Tras el descanso reglamentario, tanto el técnico trujillano (Mario Viera), como el chiclayano decidieron poner toda la carne en el asador, el juego fue más fluido, sobre todo en ataque, donde el “Ciclón del Norte” mostró una ligera mejoría, pero no fue suficiente.
AGÓNICO.
Con el transcurrir del lance, las acciones de peligro eran más seguidas resaltando la figura del portero rojo Erick Delgado, quién tuvo aplaudibles atajadas. Sobre el final del cotejo, “El Loquito” envió un remate de Cristian Zúñiga al corner ahogando el grito de gol de la escasa hinchada vallejiana.
Con este empate, el cual no es un buen negocio para el representativo chiclayano, Aurich suma 62 unidades en la tabla de puntuaciones, mientras que el líder Alianza Lima se le despunta con 66, merced a su ajustada victoria de local frente al CNI por 2-1.
Fuente: Correo