A la ausencia del volante Ricardo Ciciliano para el partido del miércoles por un cupo a la Copa Libertadores, porque no llega su transferencia, ahora se suma la lesión del lateral izquierdo, Gerson Vásquez, quien se lesionó en la práctica del día jueves.
“Lamentablemente me pierdo el partido porque me lesioné el pasado viernes faltando 2 minutos para terminar los entrenamientos. Tengo un tirón en la pierna derecha, intenté probar pero por precaución no jugaré”, dijo el jugador algo mortificado porque era fijo en el once de Suárez.
Respecto a su buena actuación que tuvo en el partido amistoso frente al Saprissa de Costa Rica, el defensa dijo que esos encuentros sólo sirven para agarrar ritmo. “De qué te sirve ganar o perder un partido si en los oficiales no lo consigues. Tenemos una gran posibilidad de ganar porque es un equipo ganable, según se vio en el partido que jugaron con el Puebla”, asegura el ex volante del José Gálvez de Chimbote.
DUDAS QUE MATAN.
Luis Fernando Suárez tiene problemas para armar el equipo que juegue el miércoles frente a Tecos, y es que William Chiroque es aún duda en el equipo titular por una lesión. A ello se suma que Cicicliano y Cevasco quedaron descartados para este compromiso.
¿BRONCA INTERNA?.
En tanto el entrenador del Tecos, Miguel Herrera señaló a un diario mexicano que su auxiliar, Álvaro Galindo, quien estuvo en el partido amistoso entre Aurich Saprissa, notó que 2 a 3 jugadores discutieron con Suárez porque no quisieron ser cambiados.