Nuevas y reveladoras declaraciones saltan a la luz tras la muerte de Michael Jackson ya que esta vez un hombre apodado “Chubby” ha señalado al diario británico “The Sun” que tuvo un romance con el “rey del pop” y que tras su fallecimiento sintió que perdió “a su alma gemela”.
Pero, ¿quién este personaje?
“Chubby” o Jason Pfeiffer, de 35 años de edad, es un trabajador de la clínica del doctor Arnold Klein, dermatólogo de Michael Jackson, quien ha precisado que su historia de amor terminó en tragedia.
Pfeiffer confesó que conoció por primera vez a Michael a través del hilo telefónico, lo cual hizo que posteriormente se llevarán a cabo nuevos y románticos encuentros.
El trabajador dijo: “Creo que en nuestra primera cita, estábamos en mi coche. Primero, fuimos a dar un paseo, en el cual nos divertimos mucho, pero Michael tenía sus agentes de seguridad, los cuales eran muy curiosos”.
“Teníamos que asegurarnos de que sus agentes de seguridad no nos vieran, es por ello que el encuentro tuvo que ser breve. Lo llevé a su casa antes de que su seguridad se diera cuenta”, contó “Chubby”.
Cabe mencionar que el trabajador de la clínica precisa que su romance fue interrumpido con la sorpresiva muerte de Michael Jackson, quien falleció tras sufrir un paro cardiaco en junio.
Pfeiffer añadió: “He perdido a mi alma gemela. Es muy difícil describir mi gran perdida y lo que siento. Mi corazón esta vacío”.