
Mientras en Paraguay Larissa Riquelme es objeto de burla por haber dicho que hay seis mil habitantes en dicho país (y no seis millones) y un diseñador creó un billete falso de 6 mil guaraníes con la imagen de la modelo, en Brasil su suerte está en crecida.
Hace poco se empezaron a difundir sus primeras fotos en la edición de Brasil de la revista Playboy, que incluye imágenes en 3D, y ahora ya se ha publicado el video de la sesión de fotos.
Durante el lanzamiento de la revista, Riquelme comentó que no le fue nada fácil desnudarse por completo. “La foto más difícil del ensayo para Playboy fue la primera en que mostré la… panchula (sexo femenino)”, afirmó.
Asimismo, contó que el dinero que ha recibido por las fotos es suficiente para comprarse “un departamento en cada una de estas ciudades”.
La modelo está encantada con Brasil y aseguró que quiere vivir allí. “Pienso vivir en Brasil. Elegí Brasil y quiero en una semana venirme definitivamente”, comentó. Pero quiero seguir recorriendo el mundo. “Voy a viajar a China, Japón, Estados Unidos y otros lugares”, contó.