Lionel Messi sigue coleccionando golazos y partidos para el recuerdo. El argentino convirtió dos muy buenos tantos en la goleada del Barcelona sobre el Racing de Santander por 4 a 1 como visitante, en el estadio El Sardinel, por la cuarta fecha de la Liga española.
Antes de que el argentino vuelva a deleitar con su fútbol, Zlatan Ibrahimovic había adelantado al Barcelona con un gol de cabeza a los 20 minutos.
Tres minutos después empezó el festival de Messi, quien eliminó a un rival de encima y cruzó el balón lejos del alcance del arquero Toño.
A los 26, Piqué hizo el tercero del Barcelona. Recibió un pase lujoso de Ibrahimovic de golpe de taco, que dejó en el camino a tres defensores. Piqué la tocó a un costado de Toño. En seis minutos, Barcelona ya había liquidado el partido.
A los 63 minutos, Messi comenzó con su apilada habiutal en diagonal. Al llegar a la media luna del área rival, sacó el zurdazo, que se metió a un rincón de Toño.
Oscar Serrano descontó para los locales a los 72 minutos, con un zurdazo no menos vistoso.
Con este resultado, el Barcelona sigue como líder momentáneo de la Liga con 12 puntos. Mañana los otros punteros jugarán de visitante: el Real Madrid ante el Villarreal y el Athletic frente al Tenerife.
Fuente: Depor