Según medios de prensa locales, el acatamiento de Segovia al dictamen del directorio de la ANFP que lo inhabilitó el lunes para hacerse cargo de la entidad, permitiría que Marcelo Bielsa prolongar su período, con lo que se evitaría la anunciada renuncia del entrenador.
“En las últimas horas Harold Mayne-Nicholls se contactó con el DT para plantearle el nuevo escenario en que se encontraba el fútbol chileno. Y le entregó ciertas garantías para que pudiese seguir dirigiendo a la “Roja””, publicó el diario La Tercera.
“Bielsa estaría dispuesto siempre y cuando Mayne-Nicholls le transmitiera su confianza en la persona que asumiría la presidencia de la ANFP. Y este sería el vicepresidente del directorio electo, Antonio Martínez”, agregó la información.
“Marcelo Bielsa está abierto a quedarse al frente de la Roja aún cuando la lista opositora -y ganadora de las elecciones- gobierne la ANFP, esta opción pasa porque Jorge Segovia no esté al mando del fútbol chileno”, reportó por su parte el diario El Mercurio.