El plantel de Universitario de Trujillo, flamante campeón de la región II de Copa Perú, sumó dos nuevos refuerzos al plantel: Pool Bravo (ex Unión Tarapoto) y Michael Finke (ex Universidad Técnica de Cajamarca). Con ellos, la dirigencia granate estaría completando el plantel para afrontar la fase Nacional de Copa Perú.
VIEJO CONOCIDO.
El marcador derecho Pool Bravo sabe lo que es defender la camiseta de un equipo trujillano, ya que hace años defendió la camiseta de la Vallejo. “Como todo futbolista amateur mi objetivo es llegar al fútbol profesional con la U de Trujillo, y creo que con la inversión que ha realizado la directiva somos un equipo favorito para pelear el título”, señala Bravo, nuevo refuerzo de la U.
VOLVIÓ A CASA.
El mediocampista trujillano Michael Finke, quien fue campeón de la Copa Perú con el José Gálvez (2005), señala que conoce las estrategias de José Ramírez Cubas, técnico granate.
“Estoy con muchas ganar de aportar mi experiencia para salir campeón con la U. Conozco la estrategia de juego que impone el entrenador Ramírez Cubas, porque con él salí campeón de Copa Perú con el José Gálvez y espero ser útil en su esquema”, sentencia Finke.
YA TIENE RIVAL.
La primera prueba de fuego para la U de Trujillo en su camino para ganar la Copa Perú será el sorprendente San Francisco de Asís, representante de Amazonas que dejó en el camino al favorito Barza de Tumbes. El primer choque se jugará en la calurosa Bagua, el domingo 8 de este mes.
WILSON FERNÁNDEZ