
El defensa Wayne Bridge, del Mancester City, no quiso darle la mano a su ex compañero de equipo y ex capitán de la selección de Inglaterra, John Terry, del Chelsea, este sábado, en los instantes previos al encuentro entre ambos clubes por la fecha 28 de la Premier.
En el tradicional saludo entre los titulares del partido, Bridge rechazó la oferta de Terry de darse la mano. El jugador del Manchester City dejó a su ex compañero en el Chelsea con la mano tendida, y miró hacia otro lado.
Bridge renunció esta semana a jugar el Mundial de Sudáfrica por temor a que su presencia en la selección inglesa generara división debido al conflicto que tiene con Terry, destituido como capitán inglés tras hacerse público que tenía una relación con la ex novia del primero.
Después de estallar el escándalo, en el que está implicada la modelo Vanessa Perroncel, Bridge y Terry se ven las caras por primera vez en un campo de fútbol.
El italiano Fabio Capello, técnico de la selección inglesa, estuvo en las gradas de Stamford Bridge. El defensa del Manchester City recibió los gritos de la hinchada local durante la primera parte del partido.
Los aficionados de los “Blues” mostaron su apoyo a Terry, cantando su nombre y llevando camisetas en las que se podía leer “Team Terry (“Equipo Terry”).
Capello todavía espera persuadir a Bridge para que vuelva a la selección de Inglaterra antes del Mundial, pues tiene problemas a la hora de cubrir la defensa en su banda izquierda, debido a la lesión de Ashley Cole, del Chelsea.