
Salesiano reanudó ayer su preparación para su siguiente partido en la etapa regional Copa Perú que será nada menos contra el San José de Tumbes, líder de la serie B. La principal novedad en los entrenamientos que se desarrollaron de 9:30 a 11:00 a.m.
En el estadio municipal de La Unión, fue la presencia del técnico Jorge Zúñiga Díaz, quien fue presentado como nuevo entrenador del cuadro naranja en reemplazo de Javier Atoche.
Según trascendió de fuentes allegadas a la institución, la derrota del Salesiano último miércoles ante Deportivo Pomalca, no cayó bien entre los seguidores del cuadro naranja ni en la directiva que encabezados por Pedro Moscol acordaron el jueves dar las gracias al técnico Javier Atoche y buscar un acercamiento con Jorge Zúñiga.
En un breve diálogo vía telefónica, el flamante técnico naranja Zúñiga Día informó que antes del entrenamiento sostuvo una charla con todo el plantel de jugadores para hacerles saber que espera de ellos y lo que la directiva del equipo.
“Hay el compromiso de tratar de revertir las cosas el domingo ante San José para recuperar la confianza de los hinchas”, señaló.