El volante del Juan Aurich, Mayer Candelo, pidió públicamente que el árbitro FIFA Víctor Hugo Carrillo se realice una autocrítica por la terrible lesión de su compañero de equipo Edinson Chará, la cual se produjo en el partido contra Alianza Lima y no fue sancionada con ninguna tarjeta para el infractor Carlos Solís.
“Ahí están las pruebas del médico del club que dicen que Chará estará fuera del fútbol por seis meses y a Solís, que lo pateó, ni amarilla le sacaron. El señor Carrillo, quien lleva ocho partidos dirigiéndonos, debe autocriticarse porque, además, cada vez que nos toca nos expulsa a dos jugadores”, dijo Candelo luego de los entrenamientos del “Ciclón” en el estadio Elías Aguirre.
El colombiano dijo sentirse con mucha impotencia por la lesión de su compatriota Chará. Más aún porque tiene ganas de protestar, pero teme que le caiga una fuerte sanción por eso.
Candelo también pidió a los árbitros que traten a todos los clubes con el mismo respeto. “Tienen que ser equitativos para todos los lados. Sabemos que el Aurich no tiene el mismo nombre que tiene Alianza, pero también merece el mismo respeto”, puntualizó.
Fuente:Depor