Por los tres primeros puntos. El representativo del CDC Carniche de la provincia de Cutervo, tiene la última posibilidad de ganar sí o sí, el domingo ante Sport Universitario de Cajamarca, porque hasta la fecha cuenta con cero puntos, aunque en el último encuentro, se vio la mejoría del equipo, esto, aún no se reflejan en el resultado.
CDC de local, deberá perder más puntos,ya quen con un empate o una derrota, simplemente ya no tendría ninguna posibilidad de seguir en la siguiente etapa, por eso que sus dirigentes, comando técnico, jugadores, tendrán que trabajar muy bien durante la semana, aun cuando su rival no está tan bien, en la tabla de posiciones (tres puntos), pues solo sacó tres empates, uno como visitante ante el Volante de Bambamarca y los dos encuentros como local, ante la Municipalidad de Chota y UTC de Cajamarca.
Se espera que todos los que están inmersos con el equipo de Carniche, traten de mejorar al equipo para el bien de los hinchas, además del fútbol en general, porque de eso se trata, competir muy bien, de hecho que solo clasifican dos equipos para jugar con los dos elencos clasificados de la Etapa Departamental de la Copa Perú para la regional, pero de todas maneras se tiene que terminar por lo menos con algunos puntos a favor y no con cero puntos que tienen tras la tercera fecha.