
Una triste noticia para el futbol Cutervino, todos sabemos que el cuadro del CDC es un equipo que cada partido que le tocaba hacía lo mejor posible dejando todo en la cancha, sus dirigentes habían hecho lo posible para tener refuerzos que ayudaran al mejor desenvolvimiento del cuadro naranja.
Es un equipo sólido, todos quedaron sorprendidos por la abultada derrota en Jaén, días después nos enteramos que había llegado en pesimas condiciones a ese encuentro con riñas entre jugadores y comando técnico. Para el partido de vuelta aliviadas las asperesas entre ellos prometieron reinvindicarse pero no les alcanzó.
Ahora que se les presentó la oportunidad de seguir en carrera, para lo cual tendrán que enfrentarse al Descendencia Michiquillay en Chota, el grupo se a ‘roto’, el técnico del equipo y jugadores foráneos que reforzaban al equipo han optado por dejar el club.
El día de ayer nuestro corresponsal en Cutervo acudió a las prácticas del CDC en el Juan Maldonado Gamarra, encontrándoce con la sorpresa de que el DT y varios jugadores ya no entrenaban más, supuestas deudas por parte del Club serían las causantes de tal desición.
Sobre la supuesta cancelación del exagonal, dirigentes desmintieron tal rumor, y el cuadro cutervino enfrentará el día de mañana en Chota al cuadro cajamarquino sin sus principales figuras.
Manuel Oblitas Díaz