
El delantero César “Chiquito” Flores está seguro que el San José saldrá airoso en sus partidos frente al elenco de Carlos A. Mannucci, y que logrará su pase a la semifinal de la Copa Perú. Promete que pondrá todo de si a fin de volver por la senda del gol.
“Es un partido complicado que nos espera frente al Mannucci, pero la ventaja a nuestro favor es que ya conocemos el terreno del estadio Mansiche, también a varios de los jugadores. El grupo está unido y todos apuntan al objetivo de campeonar y jugar el año que viene en el fútbol profesional”, dijo el atacante Flores.
Señala que todavía está en deuda con la hinchada naranjera, pero promete más trabajo y espera hacerse presente en el lance de ida en el estadio del Mansiche. “Hay futbolistas del Mannucci que antes los tuve como compañeros y se como juegan, tal es el caso Carlos Meléndez, Caján, Marco Llave y también enfrenté a “Esidio” Pacheco”, remarcó Flores.
Cabe mencionar que el atacante ha jugado en el Alianza Vallejiana, Olimpia, Torino y últimamente ha jugado en el Atlético Grau.