
Se queda. Para alegría de todos los hinchas del “Ciclón del Norte”, el volante colombiano, Ricardo Ciciliano, confiesa que llegó a un buen entendimiento con los dirigentes del club norteño, para quedarse en el equipo durante esta temporada 2010.
El día de ayer, la novela tuvo un final feliz, porque el presidente del club rojo, Edwin Oviedo entendió que el jugador colombiano es uno de los jugadores muy importantes para el equipo, y decidió esperar a que la FIFA envíe la transferencia provisional para que Ciciliano juegue el campeonato peruano.
Sin embargo, en el arreglo también el colombiano tendrá que sacrificar parte de lo acordado en un inicio.
“Gracias a Dios los dirigentes entendieron mi situación, pero también hemos acordado que mientras no llegue mi transferencia, no voy a cobrar mi sueldo, como parte del sacrificio que está haciendo el club”, señala.
El talentoso jugador a quien conocen como “Zizu”, dice además que espera un milagro para poder jugar el partido el día miércoles por la Copa Libertadores, aunque prefiere ser realista ante la situación que ahora vive.
“No podemos ofrecer nada. Veo muy difícil que el equipo colombiano envíe mi transferencia, creo que solo tendría que ocurrir un milagro para que yo pueda estar en ese partido”, remarca.
Manco el timón. Ante la posibilidad de que Ciciliano no juegue el partido contra el elenco del “Tecos” de México por la pre Libertadores, surgió el nombre del jugador Reimond Manco, como el posible reemplazante, y es que sus “chispazos” de buen fútbol que ofreció en el partido amistoso contra Saprissa, y ante la remota recuperación del volante William Chiroque, quien salió lesionado en el partido pasado, hace que el entrenador Luis Fernando Suárez, opte por hacer jugar al ex “jotita”.