La familia de Michael Jackson confirmó hoy aquí a través de un escueto comunicado la celebración de un tributo público en honor a Michael Jackson, el próximo martes en el Staples Center de Los Angeles.
La ceremonia está programada a las diez de la mañana (tiempo local) y se adelantó que 11 mil boletos serán distribuidos de manera gratuita, a fin de permitir que los aficionados ingresen al centro de espectáculos.
El Staples Center, donde juega el equipo campeón de la NBA, Lakers de Los Angeles, y se presentan conciertos masivos, tiene una capacidad de cerca de 20 mil personas.
El vocero de la familia Jackson, Ken Sunshine, señaló que los detalles del evento serán dados a conocer en conferencia de prensa, a efectuarse este viernes en Los Angeles, donde se dejarán en claro asuntos de logística, distribución de boletos y la seguridad pública, entre otros temas.
Sunshine adelantó que habrá un sistema de registro para quienes deseen obtener los boletos y que eso se dará a conocer en la misma conferencia.
La familia Jackson desmintió los rumores de hace unos días en medios de comunicación de presuntas ceremonias públicas y privadas para este fin de semana en el rancho Neverland, propiedad de “El Rey del Pop”, ubicada en Santa Bárbara, California.