Compartir

Sporting Cristal consiguió un empate en su presentación oficial. Fue un 2 a 2 ante Independiente de Santa Fe que permite sacar conclusiones. La “Tarde Celeste” no fue mala del todo.

El primer gol rimense se generó a partir de un centro de Danny Sánchez. El defensor rival, Andrés González, trató de anticipar la jugada, pero terminó metiendo la pelota en su propio arco, dejando sin chance al portero Daniel Vélez.

Los de Santa Fe lograron igualar el marcador en el último minuto de la primera mitad, con un golazo de tiro libre de Christian Nazarith, que no alcanzó el rimense Erick Delgado.

Ya en el segundo tiempo, a los 59 minutos, José Largacha, en evidente posición adelantada, aprovechó un centro desde la izquierda para poner el segundo para la visita.

Sin embargo, del banco llegó la sorpresa de la tarde. Jorge Leiva ingresó a los 72 minutos. Un minuto después, Danny Sánchez sacó un excelente centro y el “Palermo de los Andes” consiguió el empate.

El partido dejó algo satisfecho al “Chino” Rivera, quien declaró al final del partido que le gustó la actitud ofensiva de su equipo. Sin embargo, también es consciente de que el trabajo en la defensa debe mejorar.

Este fue el último partido de preparación de los rimenses de cara al campeonato que se iniciará el 13 de febrero. El primer examen será ante Vallejo en Trujillo. No se admitirán más fallas.

FICHA TÉCNICA:

SPORTING CRISTAL (PER): 1. Erick Delgado; 15. Jean Pierre Cáncar; 6. Ricardo Martínez, 3. Miguel Villalta (Juan Diego Lojas), 13. Jeickson Reyes; 19. Edwin Pérez (Yancarlo Casas), 27. Carlos Lobatón, 16. Marcio Valverde, 23. Daniel Sánchez; 17. Luis Advíncula, 18. Miguel Ximénez. DT: Víctor Rivera.

INDEPENDIENTE SANTA FE (COL): 28. Daniel Vélez; 4. Sergio Otálvaro, 2. Andrés González, 13. Jhonier González, 26. Félix Noguera; 17. Mario González; 6. Maximiliano Flotta, 20. Luis Seijas, 11. Daniel Bridge; 29. Christian Nazarith, 31. José Largacha. DT: Germán González.

ÁRBITRO: Albert Caballero.
ESCENARIO: Estadio San Martín de Porres.

Serieslimon.com