Siguen llegando los refuerzos para el Defensor San José, esta vez formaron parte de los entrenamientos Roberto Cornejo, “Loverita” Nima, César “Chiquito” Flores y Jorge Cabrera que procedentes del Atlético Grau.
El plantel naranjero sigue incrementándose para afrontar la Etapa Nacional de la Copa Perú, aunque varios jugadores antiguos dejarán el equipo apenas culmine el partido ante San Francisco.
El entrenador Jorge Zúñiga después de ordenar labores de calentamiento procedió a trabajar en espacio reducido en el estadio Mariscal Cáceres con miras al cotejo con los franciscanos.
El jugador Jorge Nima dijo que todavía no había finiquitado su incorporación al San José, pero espera hacerlo en las próximas horas. “Vengo con la predisposición de jugar en el San José que tiene la intención de ser protagonista y conquistar la Copa Perú”, acotó Loverita. Por su parte, César Flores viene con la moral al tope y decidido a realizar una buena campaña copera con el equipo de la “Naranja mecánica” y llevarlo al fútbol profesional.