Cynthia Urias Revista H Extremo Diciembre 2010

escrito por Norbeck el 10 December 2010

21 comentarios

Cynthia Urias es la nueva chica de portada de la prestigiosa revista masculina H extremo que en el mes de diciembre entrega para los caballeros a la bella conductora como es habitual en H con linda lenceria fina.

La prestigiosa revista para hombres acaba de lanzar su nuevo numero edicion diciembre 2010 donde la chica elegida no podia ser otra que la presentadora de television Cyntia que recientemente acaba de volver a hacer noticias porque no le gustaron algunas de la fotos que piensan publicar los de H xtremo.

Cyntia uria es una mujer que trabaja como presentadora de tv para el programa NXclusiva del canal de las estrellas Bandamax, actualmente tiene 31 años , madre de un niño y es novia del beisboilista Jorge Cantú quien al enterarse que poso para el lente de H extremo la regaño pero a la conductora le valio gorro.

FOTOS COMPLETAS

 

21 comentarios

  1. el juguetito de cynthia says:

    cynthya esas noches ke pasamos juntos no las kambiaria x nada del mundo…rekuerdo kuanto me provokabas poniendote esa pekeña minifalda cachetera…solo kisiera decirte x este medio ke un monumento de mujer asi como tu no me trambuco todos los dias y las metidas de verga nadie te las kita … Solo te digo ke otro ke te pueda hacerte venir no kreo y ke tengas multiorgasmos es algo ke yo solo puedo llevarte asta alli …

  2. SAMUEL PACHECO TERAN says:

    Desde que vi sus fotos mi pene ha crecido más y no aguanto las ganas de darle unos pitasos en su cara hasta que me venga y se trague mi semen

  3. SAMUEL PACHECO TERAN says:

    Cinthya con ese cuerpo es de esas viejas que se me antoja cargarmela y cojermela en el aire y cojer esa cinturita y penetrarla por atrás y meterle mi pene duro y quedarnos trabados medio día como perros en celo hasta que mi pene se chispe y sin así la remataría con un 69 hasta que se venga 3 veces

  4. pitor says:

    verte asi se me para la verga gracias tenia años que no se me paraba asi 30cms gracaias, gracias, etc.

  5. daniel says:

    estas bien hermosa eres la buena de mexico

  6. julio cesqr says:

    estas super ermoza cinthya eres una nna super sencilla eres perfecta para mii m encantariia estar a tu lado aunq sea un solo diia completo cuiidate ermoza mucha suerte biie

  7. gael says:

    hola cynthia estás bien sabrosa..tus tetas se ve super deliciosas..me encantaria lamertelas al igual q chuparte tu vaginaa..me encantaria meterte mi verga por tu vagina y luego por tu anote

  8. gerardo rey says:

    me encantas cinthy eres muy hermosa te amo

  9. enrique says:

    hola que cosa mas linda otro nivel que mas se puede pedir felicidades por tu carrera y de tus fotos waaaaooo

  10. juan says:

    tienes muy buenas tetas

  11. JUAN says:

    HOLA NO PUES LA VERDAD ESTAS MUY GUAPA Y SOBRE TODO ETAS WENA

  12. ANGELA says:

    ESTA GUAPA

  13. la churra says:

    Para mi Eres la mujer mas hermosa después de sagia c.

  14. enrique says:

    Me encanta mamáCynthia buenUrías. De las mujeres mas hermosas que se ven en la tele. Es por lo unico que la enciendo, para ver a esta preciosidad. Un besote para Cyntia y que siga hermosa y sencilla como hasta ahora.

  15. ismael says:

    estas rebuena cinthia, cuando pases por yucatan, me buscas y te llevo a dar un paseo por cenotes,,,de mi bello yucatan.

  16. jhonny says:

    Olá sólo una cosa no vieja q me gusta más q la hermosa de cinthya mmmmmmmm

  17. CJ says:

    hola cintia, eres una potranca que quisiera tener en una noche llena de pasion, eres bella, no como aquellas operadas.

  18. zamperio says:

    esta super wena mamazita

  19. JESUS says:

    hola cynthia la verdad siempre te e seguido en todos los programas que sales asi q dejame decirt q eres ermosa osea mi excelente tipo de mujer y mi novia t odia pues cada q te veo se me ponen los ojos de huevo duro aunq ya me qemo 3 veces tu revista la volvi a comprar y ya la escondi muy bien jajaja suerte en todo lo que agas y que dios te bendiga!!!!!!!

  20. miyagui says:

    la neta esta vieja siempre me a exitado., esta bien buena

  21. jose says:

    esta vieja esta guapa pero su hermana es una nadadora nada por delante nada por detras necesitas mas cilicon como cyntia urias
    jajaja

Escribir un comentario