El brasileño Leonardo, entrenador del Milan, manifestó su interés en la vuelta de David Beckham al equipo italiano a fin de reforzar su mediocampo de cara al inicio de la nueva temporada europea.
“David (Beckham) es sin duda un jugador muy inteligente. No hay nada extraño en que diga que podría entrar en mis planes”, apuntó.
La escuadra rossonera igualó a dos frente a Los Ángeles Galaxy el domingo último y tras el compromiso, el técnico brasileño elogió el desempeño mostrado por ‘Becks’ y expresó su interés en tenerlo de vuelta en San Siro.
“David ha tenido y todavía tiene buenas relaciones con todos nosotros. Fue un jugador muy útil cuando vistió la camiseta de nuestro equipo”, añadió Leonardo.
La llegada de Beckham a Los Ángeles no ha caído bien entre los seguidores del Galaxy quienes ven al volante inglés como un traidor con el que no quieren contar más en sus filas.
Incluso, en el partido amistoso que disputó contra su ex equipo, la seguridad del debió escoltar al inglés hasta la salida del estadio para impedir que el jugador le recrimine a la afición los abucheos recibidos durante el partido.
El malestar de los hinchas se ha hecho más que evidente en los últimos días y ello impulsaría a los directivos del club estadounidense a facilitar el traspaso de David en las próximas horas.
RPP